Recuperar mi clave de acceso

Tu clave de acceso de apuntaT.com te proporciona acceso a todos los servicios que apuntaT.com te ofrece como usuario. Para poder actualizar tu clave de acceso, debes saberla, pero si no la recuerdas, hay maneras de recuperarla en línea.

¿Has olvidado tu clave de acceso de usuario para tu cuenta en apuntaT.com? No te preocupes, puedes solucionarlo fácilmente con el siguiente formulario para restablecer tu clave de acceso y volver a acceder a tu cuenta. Si necesitas un poco mas de ayuda, no dudes en contactar con nuestra sección de soporte al usuario.


Recomendaciones una vez recuperada tu clave de acceso

Cambiar tu contraseña de usuario

Una vez recuperada tu contraseña de usuario de apuntaT.com, recomendamos cambiarla por una que puedas recordar fácilmente, para cambial tu contraseña solo tendrás que acceder a la configuración de tu cuenta desde tu perfil de usuario, ir a la sección de clave de acceso y allí introducir la clave de acceso actual y la clave de acceso que se desea definir.

A continuación se muestran unos cuantos consejos en el momento de cambiar nuestra contraseña de acceso a apuntaT.com

Consejos en el momento de cambiar la contraseña
  • Es necesario invertir un poco de tiempo y esfuerzo en generar una contraseña segura. Si un usuario malintencionado consiguiera apoderarse de una contraseña podría acceder a información personal, violando la privacidad, o incluso tener acceso a servicios financieros.
  • La longitud de las contraseñas no debe ser inferior a ocho caracteres. A mayor longitud más difícil será de reproducir y mayor seguridad ofrecerá.
  • Construir las contraseñas con una mezcla de caracteres alfabéticos (donde se combinen las mayúsculas y las minúsculas), dígitos e incluso caracteres especiales (@, ¡, +, &).
  • Un buen método para crear una contraseña sólida es pensar en una frase fácil de memorizar y acortarla aplicando alguna regla sencilla.
  • Se deben cambiar las contraseñas regularmente. (Dependiendo de la criticidad de los datos puede ser cada X meses).