Regístrate en apuntaT.com

Regístrate ahora mismo como usuario de apuntaT.com y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta plataforma social para deportistas.

Registrarme con mi cuenta de Facebook

Empezar en apuntaT.com


Recuperar mi clave Registrarme como usuario


¿ Que hacer al empezar en apuntaT.com?

¿Te vas a registrar como usuario de apuntaT.com?, ¿Inicias sesión como usuario por primera vez?, A continuación te mostramos unos cuantos consejos con los primeros pasos recomendados para los usuarios de apuntaT.com.

1.- Completa todos los datos de tu perfil de usuario Define todos tus datos en tu perfil (datos de usuario, deportes que practicas, disponibilidad horaria), esto es importante para poder ofrecerte un contenido más específico a tus necesidades.

2.- Actualiza tu imágen de perfil de usuario Actualiza tu imágen de perfil, para que otros usuarios puedan reconocerte en la plataforma.

3.- Configura las notificaciones que recibes Configura las notificaciones que recibes por email desde la configuración de tu cuenta de usuario, recibe solo aquello que de verdad te interesa (invitaciones, actividades públicas que te pueden interesar, cambios en tus actividades, ...).

4.- Amplia tu lista de amigos y contactos Busca a tus amigos y conocidos en la plataforma y añadelos a tu lista de contactos.

5.- Busca tus centros o asociaciones deportivas en la plataforma Únete a las asociaciones deportivas a las que perteneces o los centros deportivos en los que practicas deporte para estar informado de todas sus actividades.

Soporte e incidencias

¿Has tenido algún problema con la aplicación? ¿Necesitas ayuda para resolver alguna incidéncia? Envía un correo al soporte técnico.

¿Tienes alguna duda sobre cómo funcionan nuestros servicios? Consulta el listado de preguntas frecuentes y encuentra la respuesta.

Sugerencias

¿Has tenido algún problema con la aplicación? ¿Crees que le falta alguna cosa? Infórmanos enviando una sugerencia o pidiendo soporte

apuntaT.com para clubs

¿Tiene un club o una asociación? Informese sobre todo lo que apuntaT.com puede ofrecerle.


Características de apuntaT.com

Reserva online de tus instalaciones

Reserva online de tus instalaciones

Ofrece a tus usuarios la posibilidad de reservar tus instalaciones en cualquier momento, desde cualquier lugar y de una manera rápida y sencilla.

Organización de partidos y actividades

Organización de partidos y actividades

Proporciona una herramienta social a los usuarios de tu club o asociación y deja que ellos mismos organicen sus partidos y actividades.

Administración y promoción de tu club

Administración y promoción de tu club

Administra tus instalaciones, reservas, actividades y usuarios, promociona tu centro con herramientas de mailing y promoción social.